• Traducciones
    Traducciones En un mundo globalizado la comunicación en varios idiomas es imprescindible
  • Interpretaciones
    Interpretaciones Simultánea, consecutiva y de enlace
  • Traducciones
    Traducciones Técnicas, Certificadas, Oficiales

Acerca de la Empresa

EAOB Traducciones es una empresa dedicada a prestar servicios de traducción e interpretación, y es una de las más renombradas en el sector de la traducción en Perú. Nosotros traducimos desde y hacia casi todos los idiomas del mundo, gracias a que contamos con expertos de la traducción en distintas áreas de especialización. La óptima calidad, rapidez y confiabilidad que brindan nuestros servicios se ve reflejada en nuestros clientes quienes nos entregan sus trabajos y saben que sus proyectos estarán listos a tiempo, con toda la eficacia, responsabilidad y confidencialidad que caracteriza a todos nuestros trabajos.

 Nuestra empresa se creo en el año 1989 y desde entonces hemos trabajado para diversos clientes del área de Minería, Ingeniería, Construcción, Medicina, Legal, Farmacéuticos,  Contratos, Economía y áreas técnicas.

EAOB Traducciones está formada por traductores e intérpretes profesionales con vasta experiencia en sus respectivos temas y campos de especialización. Nosotros no somos una empresa intermediaria de servicios, sino que nosotros mismos somos los profesionales que atendemos directamente a nuestros clientes. Esta gran ventaja hace que Ud., como cliente, trate directamente con los profesionales que le prestan sus servicios y no con empresas que no tienen conocimientos del tema y sólo subcontratan los  servicios.
Si necesita una empresa de traducción en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, chino o cualquier otro idioma, ¡no dude en contactarnos!
Como empresa de traducción ofrecemos una excepcional relación de calidad-precio. ¡Descúbralo usted mismo!
Nuestro equipo de traducción está a su disposición.

Clientes


A lo largo de los años hemos fidelizado un gran número de clientes. Gracias a nuestro equipo de profesionales de la traducción

Más información →