• Traducciones
    Traducciones En un mundo globalizado la comunicación en varios idiomas es imprescindible
  • Interpretaciones
    Interpretaciones Simultánea, consecutiva y de enlace
  • Traducciones
    Traducciones Técnicas, Certificadas, Oficiales

Dudas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de traducción? 
Para solicitar un presupuesto de traducción puede enviarnos un correo electrónico junto con el texto a traducir a y , o bien puede utilizar nuestro presupuesto online.

¿Cuánto cuesta una traducción? 
El precio de la traducción se determina por la cantidad de palabras del texto de origen y según el área de especialización. Por supuesto que también es importante la combinación lingüística así como el plazo de entrega.

¿Cuántas palabras contiene un folio (A4)?
Estimamos que una página contiene aproximadamente unas 180 palabras.

 ¿Cuál es el plazo de entrega de la traducción?
El plazo de entrega para una traducción depende de distintos factores como la combinación lingüística, el volumen, el formato de entrega y por supuesto también por la complejidad del texto. Por regla general calculamos que nuestros traductores traducen entre 1500 y 2000 palabras al día, y a esto le tenemos que añadir el tiempo de revisión y tareas administrativas (p.ej. 4000 palabras 3 días, 6000 palabras 4 días,….).   

¿Es posible traducir grandes volúmenes en un corto plazo?  
Podemos recurrir a varios traductores para un mismo proyecto de traducción, pudiendo así traducir un mayor número de páginas en un corto plazo, conservando la misma terminología y la misma expresión.  

¿Ofrecen traducciones urgentes?  
Ofrecemos traducciones urgentes con entrega en el mismo día o en un plazo de 24 horas. Solicite un presupuesto online o contáctenos y enseguida le informaremos sobre nuestra disponibilidad en función del volumen y de la complejidad del texto a traducir.  
¿Cómo puedo encargar una traducción?  
Para encargar una traducción puede enviarnos un correo electrónico junto con el texto a traducir a y , o también puede encargarnos su traducción a través de nuestra área de clientes.  

¿En qué formato puedo entregar mis documentos?  
Puede entregar sus documentos en cualquier formato.  

¿En qué formato recibiré los textos traducidos?  
Depende del formato original, es decir si el documento original es un pdf, nosotros le entregaremos un pdf, siempre y cuando sea posible modificarlo. De lo contrario le entregaríamos el texto en formato doc.  

¿Cómo puedo enviar mis documentos?  
Nos puede enviar los documentos a traducir a través de nuestro correo electrónico  y .

¿Está garantizada la confidencialidad de mis textos?  
¡Por supuesto que sí! Entendemos que la confidencialidad tiene la máxima importancia al ofrecer servicios de traducción e interpretación. Nuestros traductores y colaboradores firman con nosotros un compromiso de confidencialidad y asumen, que la información a la que acceden a la hora de realizar un encargo es estrictamente confidencial y no la utilizarán de ninguna otra forma que no sea estrictamente la traducción.  

¿Cómo y cuándo debo pagar el servicio contratado?  
Puede abonar el 50% del importe del servicio contratado a la cuenta que le será indicada en la factura y el 50% contra entrega. Si se trata de una traducción jurada, se deberá abonar el importe total por adelantado. Para encargos de grandes cantidades tenemos condiciones especiales, consúltenos. PÁGINA WEB http://www.estheroliveros.com

Clientes


A lo largo de los años hemos fidelizado un gran número de clientes. Gracias a nuestro equipo de profesionales de la traducción

Más información →